loading

cabecera

cab-peq

Malú anuncia su nueva gira



Malú anuncia en sus redes su inminente nueva gira  "Oxígeno Tour", en la que presentará su decimosegundo álbum: Oxígeno.

La artista madrileña ya ha presentado dos temas de su nuevo disco, Invisible, con el que la cantante reinventó su sonido por completo; y "Ciudad de papel", un tema desgarrador y potente en el que Malú demuestra por qué es una de las mejores artistas del país. Además, el tema cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

A estos temas se sumarán seguro unos cuantos más en la gira que la artista comenzará en octubre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Para la ocasión, la artista estrena un nuevo sistema de adquisición de entradas para reducir al máximo posible la compra de entradas por robots o gente que se dedica a la reventa de las mismas. Con el nuevo sistema, los fans podrán registrarse en la web de la artista y si, bajo el algoritmo correspondiente, son "válidos" para adquirir entradas, tendrán acceso a una preventa que ha comenzado a las 10h de hoy mismo día 9 y que durará 24h. A partir de mañana a las 10:00 comenzará la venta normal de entradas.

Este sistema ya ha sido utilizado por artistas de la talla de Imagine Dragons o Katy Perry, y el mercado negro de las entradas de conciertos se redujo en un 90%.

Abajo, el resto de fechas confirmadas, por ahora. Se espera que la artista anuncie nuevos conciertos en los próximos días.
19 OCT PALACIO DE DEPORTES MARTIN CARPENA MALAGA
27 OCT PLAZA DE TOROS MURCIA
1 NOV PALAU SANT JORDI BARCELONA
10 NOV PLAZA DE TOROS VALENCIA
17 NOV BILBAO ARENA MIRIBILLA BILBAO
24 NOV PABELLÓN PRINCIPE FELIPE ZARAGOZA
1 DIC COLISEUM A CORUÑA
8 DIC PALACIO CONGRESOS FIBES SEVILLA
14 DIC WIZINK CENTER MADRID

Puedes adquirir tus entradas en www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Tickemaster;  (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC).





Publicado por: Rafa Olalla Martínez el 9 de mayo de 2018

Más de:

Magazine


Magazine      Marzo


radio

social

flip

Lo + Relevante