loading

cabecera

cab-peq

Kevin G





Kevin González, más conocido como Kevin G, es un cantante que, con solo 22 años, ya se está convirtiendo en una de las promesas del reggaeton en nuestro país. Con varios sencillos lanzados hasta la fecha, el catalán acaba de poner a la venta “Quieres Más”. Estuvimos hablando con él sobre su música, sus referentes, y mucho más. Esto es lo que nos contó...
¿Qué sientes al ver que te acercas al millón de reproducciones en Spotify con solo 2 canciones?
Pues la verdad es que mucha satisfacción. Después de tanto trabajo, ver estos resultados te llena de motivación y ganas para seguir adelante. A ver si puedo ganarme un sitio en el panorama musical de España.

En tu perfil de Spotify solo tienes dos canciones, pero realmente has lanzado más. ¿Por qué no están en esa plataforma?
Sí, tengo más en Youtube, pero no están en Spotify porque las lancé de manera independiente.

Tu nuevo single, “Quieres Más”, sale a la venta el 22 de diciembre. ¿Qué tiene esta canción que no tienen las que has lanzado anteriormente?
“Quieres Más” es una canción que, sin salirme de mi estilo, trae mucho ritmo, transmite ganas de salir, disfrutar, bailar.... La verdad es que, para mí, es una apuesta muy fuerte porque le he puesto mucha dedicación y ganas, así que espero que tenga una gran aceptación.

La fecha de lanzamiento iba a ser, en un principio, el 15 de diciembre, pero se retrasó una semana porque tienes una sorpresa, ¿de qué se trata?
Se trata de un acercamiento con los fans, que puedan conocerme más e intentar, así, llegar a más gente.

El estilo de música que haces es muy consumido en verano, ¿notas que es mucho más difícil llegar a una gran masa de personas en otras épocas del año?
Por una parte, sí, pero por otra, no, porque trabajando la música que quieres hacer y haciendo un producto de calidad, la gente se olvida de la época en que estamos.

¿Tienes pensado irte hacia otra zona, probar con otros estilos?
La verdad es que, por ahora, creo que tiene una buena aceptación y me gusta hacer el estilo que estoy haciendo. De momento, me mantendré aquí.

¿Cómo definirías en pocas palabras tu música para que alguien que no te conoce se anime a escucharte?
Pues mis canciones tienen, sobre todo, mucho ritmo, mucha alegría y transmiten celebración. Dan ganas de salir a bailar, vivir una noche para recordar con buena compañía, y también, por qué no, dedicársela a alguna chica.

¿Te han cerrado muchas puertas en el mundo de la música?
Hasta el día de hoy no puedo decir que me hayan cerrado muchas puertas, porque soy consciente del lugar en el que estoy, que estoy empezando, y mi única meta es trabajar y llegar al máximo público posible. No me tengo que ofuscar porque me hayan cerrado alguna puerta. Siendo sincero, no he tenido ese encuentro de puertas cerradas, que no hayan querido aceptar mi música, ni nada de eso.

Antes de estar en Piros Music, tu actual discográfica, ¿habías estado en otra?
No, antes había sido artista independiente. Es mi primera vez en una discográfica.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo de la música?
Mi mayor referente es Justin Quiles. Es uno de mis cantantes favoritos, me transmite mucho y me siento súper identificado con sus letras. Lo veo el más completo. De españoles, me fijo bastante en artistas como Danny Romero y Henry Méndez. Me ayudan a coger ideas porque ellos, desde aquí, están haciendo cosas muy grandes.

Como dices en tu canción “Escápate”, ¿con quién te escaparías una noche y darías la vuelta al mundo en coche?
(Risas) Pues con la chica que aún ando buscando, una chica que me trate bien y me respete tal como yo lo haré a ella.

Para terminar, ¿qué dirías a toda la gente que te apoya?
Espero que os guste mucho la nueva canción y no voy a parar de trabajar para dar más música a los seguidores.


Por: A. Halcón Olivero  

Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 22 de diciembre de 2017

Más de:

Magazine


Magazine      Marzo


radio

social

flip

Lo + Relevante