loading

cabecera

cab-peq

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos, ¿un embarazo secreto?



El cantante y la tenista rusa han sorprendido con la llegada de sus dos hijos —Nicholas y Lucy—, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo ha sido mantenido completamente en secreto.
La pareja, que lleva 16 años junta, se resguarda desde hace tiempo de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio; la tenista no aparece en la escena pública desde hace al menos un año.  Ambos se habían declarado interesados en ser padres, pero consistentes con su decisión de mantener la relación en privado, siempre evitaron dar declaraciones concretas sobre ese tema o cualquier otro plan personal.
Kournikova publicó una serie de fotos en las que se la ve a bordo de una embarcación en Miami, aunque en ninguna de ellas quedaba reflejado si estaba embarazada. Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la ex pareja.

Toda su relación ha sido tan prudente y resguardada de los medios que podemos recordar que en el  2010, Anna Kournikova comenzó a lucir un gran anillo de brillantes. En uno de los escasos actos públicos a los que acudió se le preguntó por el significado de la joya. "¿Estás comprometida?", se inquieto un poco y respondió:  "Bueno, estamos juntos desde hace más de ocho años", respondió nerviosa. "Así que hay que tener confianza el uno con el otro. Sabes, no es fácil estar juntos tanto tiempo, pero lo entiendo mucho porque él es la versión masculina de mí y soy una especie de versión femenina de él".

Enhorabuena a los nuevos padres. 



Publicado por: Valentina Giraldo el 19 de diciembre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Diciembre


social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales