loading

cabecera

cab-peq

Efecto Pasillo despide el año por todo lo alto


El grupo canario Efecto Pasillo ha cerrado su gira en sus islas, consiguiendo un lleno absoluto en el reconocidísimo auditorio Alfredo Kraus, donde su tierra le ha brindada una bienvenida memorable en un concierto en el que nadie se quedó sin pasárselo bien y bailar al ritmo latino que nos lleva brindando desde hace años y que ahora han querido dedicar a la gente que le vio crecer con este increíble fin de gira en Las Palmas de Gran Canarias.

La gira ha sido corta, pero intensa. Han visitado las ciudades más famosas de nuestro país trayendo un poco de sol y brisa que les caracteriza y donde ha sonado más que nunca su último gran éxito Carita de Ángel. 

Este último tema les ha traído muchas alegrías a la banda, que ha conseguido más de 6 millones de reproducciones en Youtube y ha conseguido estar en el Top 1 de las radios nacionales más importantes de España. 

Por lo que podemos ver en sus conciertos y la fuerza con la que recogida cada trabajo que sacan, esperamos que saquen algo pronto y que nos haga este invierno un poco más cálido.
  

Os dejamos con algunas de la fotos de su último concierto.

Publicado por: Lucía Velázquez el 20 de diciembre de 2017

Más de:

Magazine


Magazine      Marzo


radio

social

flip

Lo + Relevante