loading

cabecera

cab-peq

Rulo y La Contrabanda ya tiene lugar en el cartel de Montgorock 2018.



La nueva sexta nueva edición  del Montgorock, evento de rock&roll por excelencia que tendrá lugar en Jávea (Alicante) los días 11 y 12 de mayo. Se espera que esta nueva cita super importante e imprescindible  para los amantes del rock sea una locura llena de baile y diversión.
Montgorock Xàbia Festival tendrá el honor de recibir  a  Rulo y La Caontrabanda, grupo de rock dirigido por el cántabro Raúl Gutiérrez Andérez (Rulo). La banda se subirá en exclusiva al escenario principal del evento xabiero para presentar su quinto álbum, “El doble de tu mitad”.

Se prevé entradas  agotadas y zonas de acampada sold out, ya que el evento espera alcanzar cifras récord en un año donde se han implantado mejoras en recinto con mayor confort para los asistentes, se espera tener amplios escenarios y con todo esto continuar potenciado los valores de sostenibilidad, solidaridad y de evento para todos los públicos que se viene fomentando desde anteriores ediciones de este festival.

Además de esto,  hoy se anuncia otros artistas. Los valencianos revelación de la edición pasada Badlands, que se identifican por su potente frontwoman y su sonido cargado de influencia de country y bluegrass, y los sevillanos Los Labios que se unen a este line up.

Otras tanta confirmaciones que repercuten en esta edición son el grupo Gran Cañón, Vinila Von Bismark, Dinero, Guadalupe plata y The VibroWabes. todos estos artistas llegan al festival para desplegar su catálogo de auténtico rock&roll, buen rollo y mucha actitud.

Publicado por: Valentina Giraldo el 7 de noviembre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales