loading

cabecera

cab-peq

Pablo López presenta su nueva y desgarradora canción

"El Patio"


Pablo López nos descubre la nueva canción de su álbum "Camino, Fuego y Libertad", que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre y acompañará al cantante malagueño durante varios meses en su gira por España.

El 24 de noviembre fue la fecha, y "La Voz" el escenario de la presentación de "El Patio". El primer estreno fue en directo en TV y, por si fuese poco también se estrenó el videoclip, que se pudo ver en Telecinco tras finalizar la emisión del programa. Un despliegue espectacular para un artista que parece no tener techo.

El videoclip es una pieza audiovisual excepcional, rodada en Madrid y desarrollada por el mismo cantante que cuenta con colaboradores tales como Pablo Motos, Javier Cámara, Malú o Fernando Tejero. La canción formará parte del nuevo álbum que estará formado por 11 nuevas canciones compuestas, grabadas y producidas en Reino Unido, Los Ángeles, Madrid y Barcelona.

Pablo López parece no perder la magia de emocionarnos a través de su voz ni tampoco su inconfundible manera de acariciar las teclas del piano.

El patio: “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar

Pablo López
Publicado por: Tomeu Riera el 27 de noviembre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales