loading

cabecera

cab-peq

Inra vuelve a Madrid con su cuarto disco “Priyat estaba por aquí”.


Lo mas top del indi Rock español está de vuelta con un cuarto disco titulado Pripyat estaba por aquí. El grupo  empezará su gira en la capital madrileña, cuna que vio nacer a toda su música y fue testigo de la evolución en el panorama musical.

El nombre del disco hace referencia a la ciudad que sufrió los efectos del fenómeno Chernobyl y que ahora después de los desastres que el humano causó, la naturaleza ha invadido todos los rincones de la ciudad que se ve completamente verde.

Un disco con un mensaje muy profundo que ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales y que se presentará en la Sala Taboo el día 1 de Diciembre.

Asimismo, no solo el título del disco hace referencia a problemas sociales, sino que cada uno de los 8 temas que componen el trabajo esta compuesta de una letra personas que analiza diferentes problemas tanto personales, como de la sociedad como por ejemplo "I love Bilbao", la cual cuenta lo que significó la ciudad para ellos; "Movimiento", haciendo referencia al medio de las manifestaciones o "El olor a los libros" que trata de una canción dedicada a las nuevas tecnologías y a lo que estamos perdiendo por ellas. 

El nuevo proyecto seguro que será un éxito y volverán a visitar diversos festivales como han hecho hasta ahora. 
Publicado por: Lucía Velázquez el 22 de noviembre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales