loading

cabecera

cab-peq

Niall Horan estrena Flicker


El artista irlandés publica hoy su primer disco en solitario, ¡Ya puedes conseguirlo en tu tienda más cercana! Y por si aún tienes dudas sobre si comprarlo o no... ¡Te lo vamos a contar todo sobre el!

Ayer, un pequeño grupo de afortunadas (y divertidísimas) fans de Niall, tuvieron la oportunidad de escuchar en primicia el disco completo en las oficinas de Universal en el "listening party" que la discográfica organizó y, como no podía ser de otra manera, Lo+Musical estuvo allí para no perderse ni un solo detalle.

En una sala con un pequeño picnic, y un Niall de cartón a tamaño real (no se podía estar mejor acompañadas), cinco afortunadas fans, y dos redactoras de esta revista, pudimos escuchar las 10 canciones que componen el disco básico y canción a canción el ex-rubio de One Direction nos iba conquistando más y más. 

Comienza con "On the Loose", uno de los temas más movidos del disco, que invita a bailar desde su primera nota y que ya habíamos podido disfrutar gracias a algún que otro vídeo de YouTube, ya que Horan acostumbra a cantarla en directo (chicas, nos huele a próximo single). Continúa con el primer single del artista, "This Town", con esa suave voz que ya nos cautivó hace meses, y le da paso a "Seeing Blind", un dúo que nos regala junto con la cantante Maren Morris, cuya voz a las allí presentes nos recordaba mucho a Demi Lovato.

Para continuar con el CD, cantamos a coro de "Slow Hands" y "Too much to ask" y, a partir de ahí, todo lo que venía era nuevo. Nos sorprende con una preciosa canción titulada "Paper Houses", continuando con "Since we're along" y "Flicker", canción que pone nombre al álbum. 

Nuestra redactora Carla junto con las suertudas fans
y un particular Niall Horan
"Yo pensaba que "Flicker" sería más movida, pero me gusta así", señalaba una de las fans allí presentes, y bien es cierto que el irlandés nos ha regalado un disco en el que las baladas y los temas de medio tempo dominan su registro. ¡Algo que no nos disgusta para nada! Ya que sabemos que Niall es un hombre tranquilo, que se inspira en bandas como The Fray, The Lumineers, o James Bay para componer sus propios temas. 


Para ir terminando con el disco, escuchamos dos baladas más; "Fire Away" y "You and me", canciones que, al igual que el resto, obtuvieron la aprobación de sus más fieles fans. Nos quedamos sin escuchar "On my Own", "Mirrors" y "The Tide", que formarán parte de la Edición Deluxe, pero estamos seguras de que son igual de increíbles que el resto.

¿Os hemos convencido ya? ¡A qué esperas para ir a tu tienda más cercana y hacerte con este gran CD! Desde Lo+Musical queremos agradecer a Universal Music Spain por habernos invitado a vivir este gran momento, y, como no, a Niall por escribir esta maravilla. ¡Estamos deseando verle en directo! 
Publicado por: Carla Vega el 20 de octubre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales