loading

cabecera

cab-peq

Niall Horan debuta en el nº1 de Billboard


El irlandés ha conseguido situar su primer disco en solitario en el nº1 de la prestigiosa lista de los Billboard.

Y es que "Flicker" se ha convertido en un éxito internacional, no solo logrando el número 1 en la la lista de los 200 de Billboard, sino también el número uno de iTunes en nada mas y nada menos que 61 países. Además, Horas goza de buenas criticas por todos los expertos musicales, y medios de comunicación como Time, People, Rolling Stones o el propio Billboard, aplauden este primer trabajo en solitario en el que Niall se abre a sus fans.

El cantante está a punto de sumergirse en una larga gira que se extenderá hasta bien entrado el 2018. y lo mejor de todo es que tendremos la suerte de que dicha gira pase por España, el 9 de mayo en la sala Razzmatazz se Barcelona, y el 11 de mayo en La Riviera de Madrid. Las entradas para ambas fechas volaron en apenas una hora.

Por si todo esto fuese poco, ya está disponible en Apple Music "On the récord: Flicker", un pequeño documental en el que podemos ver el proceso de grabación de este álbum, entrevistas, escenas de grabación y muchas sorpresas más. 

Estamos deseando que llegue el mes de mayo para poder ver a Niall en directo, pero mientras tanto, si no has escuchado su música, ¡Aquí te la dejamos!

Publicado por: Carla Vega el 30 de octubre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales