loading

cabecera

cab-peq

Madrid acogerá el CCME 2017 en 2 días


El Wizink Center de Madrid ya se está preparando para recibir a los artistas y grupos que pisarán su escenario en poco más de 48 horas. El Coca-Cola Music Experience 2017, una de las mayores fiestas de la música en nuestro país, tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre con unos artistas de infarto y todas las entradas vendidas.

Los americanos DNCE toman el relevo de Meghan Trainor como cabeza de cartel, lo que supondrá la primera visita a nuestro país para promocionar su música. El grupo, liderado por el mediano de los Jonas Brothers, Joe, ha mostrado en sus redes sociales su entusiasmo por tocar en la capital española y sus ganas de encontrarse con los fans. El antiguo Palacio de Deportes podrá disfrutar de canciones como "Cake By The Ocean" y "Kissing Strangers", dos de los mayores éxitos de la agrupación.


El cartel lo completan CNCO, Lali y Brendan Murray en el ámbito internacional, y Blas Cantó, Álvaro Soler, Ana Mena y The Triplez en el nacional. Así, veremos al multitudinario público del Wizink Center bailar el "Reggaeton Lento", darlo todo con "Drunk and Irresponsible" o cantarle a "Sofía", entre otras muchas canciones.

Por si todo esto fuera poco, el show contará con unos invitados especiales a la altura de la ocasión: Nicky Jam, Sweet California, Critika y Saik, Benji & Fefe, Laura Durand y Brisa Fenoy, que pondrán la guinda a un pastel que pinta delicioso.

Teniendo en cuenta todo esto, es lógico que nadie quiera perderse un espectáculo de tal calibre. Parte del equipo de Lo+Musical asistirá al concierto para poder contaros, a posteriori, todo lo que sucedió en el que, sin duda, es uno de los eventos musicales del año.


Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 19 de octubre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales