loading

cabecera

cab-peq

El mejor Jazz aterriza en Madrid

Del 18 de octubre al 29 de noviembre, lo mejor del panorama del jazz neoyorkino actuará en España gracias a la iniciativa "The Seagram's Jazz Sessions at Café Comercial".

Directamente desde la Gran Manzana, y cada miércoles, el Café Comercial recibirá a los artistas más aclamados del icónico Blue Note, el club de jazz más emblemático y prestigioso de Nueva York. Artistas como Marquis Hill Blacktet o Victor Trio serán los que se encarguen de hacer disfrutar a su público en las sesiones dobles de cada miércoles. 

Además, "Seagram's Jazz Sessions at Café Comercial" contará con la participación del guitarrista israelí Dan Ben Lior, que ha grabado junto con músicos tanto de jazz como de flamenco, como por ejemplo Enrique Morente, Chino Domínguez o Diego "El Cigala". Lucía Rey y Michel Olivera García también se unirán a la fiesta los días 15 y 22 de noviembre respectivamente. 

Por si esto no fuera suficiente, Carmen Souza será la encargada de poner voz a este evento con sus versiones de Edith Piaf o canciones propias. 
miércoles, 11 de octubre de 2017
publicado por: Carla Vega

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales