loading

cabecera

cab-peq

El disco de "OT 2017" irrumpe con éxito en las plataformas digitales


La nueva edición de Operación Triunfo llegaba a Televisión Española el pasado lunes 23 de octubre con gran éxito. La audiencia arropaba el estreno tanto en televisión como en redes sociales, pues conseguían ser líderes absolutos con más de 2,6 millones de espectadores y casi 250 mil comentarios en Twitter durante su emisión.

Además, el canal 24 horas, que puede seguirse a través de Youtube, registró más de un millón y medio de visualizaciones a lo largo de la semana, y la aplicación oficial del programa ya cuenta con 94 mil personas registradas.

La segunda gala, emitida la pasada noche en La 1, perdió audiencia con respecto a la anterior pero registró un dato bastante bueno en sí mismo, pues supera en casi 5 puntos a la media de la cadena. Además, la curva se mantuvo ascendente durante toda la gala (hasta rozar el 25%), algo muy positivo y que es indicativo de que no dejó de captar espectadores de manera progresiva.

Por si todo esto fuera poco, todos los lunes se lanzará en plataformas digitales el disco oficial de la gala correspondiente, que incluirá las canciones que se han interpretado en la misma, convenientemente grabadas en un estudio profesional. El álbum de la Gala 1 ya está disponible y ha conseguido colocarse en el número #2 de ventas en España (solo superado por uno de los estrenos más importantes de la semana, el de El Barrio).


La actuación más exitosa de ayer fue la de Cepeda y Aitana, que interpretaron con exquisito gusto el clásico "No Puedo Vivir Sin Ti" de Los Ronaldos, pues se encuentra situada en el #5 de iTunes. Las siguientes más populares en dicha plataforma son la de Nerea y Amaia interpretando "Las Cuatro y Diez" (número #13), la de Miriam y Agoney en "Runnin'" (número #44) y la de Marina y Alfred, justo un puesto más abajo, con su versión de "Don't Dream It's Over".

Estos resultados demuestran que los espectadores están completamente de acuerdo con las valoraciones del jurado, pues esas fueron, precisamente, las actuaciones más aclamadas por Mónica Naranjo, Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y David Bustamante, que ocupaba la cuarta silla la pasada gala.

Un cásting de gente joven, con actitud, aptidudes y mucha proyección de futuro, unos profesores con mucha capacidad de empatía y un talento desbordante, además de unas inmensas ganas de mejorar día a día (tanto por parte de los concursantes como del equipo del programa) parecen ser la clave del, hasta ahora, éxito del concurso. No podemos olvidarnos del presentador, Roberto Leal, que cada vez se muestra más comodo, suelto, y hace pasar un buen rato al espectador gracias a su desbordante espontaneidad.

Esperamos que todo siga yendo igual de bien -o mejor- porque un formato tan formidable como este tiene que tener vida infinita.
Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 31 de octubre de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales