loading

cabecera

cab-peq

La Oreja de Van Gogh reedita "Estoy Contigo" en un día muy especial


Es 21 de septiembre. Para muchos de vosotros, quizás sea un día normal. Para otros, no lo es, pues hoy se celebra el Día Mundial del Alzheimer, una enfermedad cerebral que afecta a miles de hogares y de la que aún no se ha encontrado cura. Por ello es tan importante dar voz y cabida en los medios a todos los que luchan sin cesar y aportan su granito de arena para conseguir hacer frente al problema.

La Oreja de Van Gogh está dentro del grupo de luchadores incansables. Su último disco de estudio, "El Planeta Imaginario", abría con una canción que trataba la problemática, "Estoy Contigo". En esta ocasión, los chicos de La Oreja han querido contar con la colaboración de varios artistas nacionales, que han prestado su voz para la nueva versión del tema en cuestión que han lanzado en un día tan especial como hoy.

Ana Torroja, Andrés Suarez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín. Así de espectacular es la lista de intérpretes que han unido sus voces a la de Leire en la versión reeditada de "Estoy Contigo", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Los beneficios obtenidos gracias a las copias que se vendan de la canción serán destinados íntegramente a la Fundación Alzheimer España.

La respuesta de la gente, hasta el momento, está siendo muy positiva, pues el tema ha sido comprado de manera masiva en las últimas horas y actualmente lidera la lista de iTunes en nuestro país. Son solo 99 céntimos que significan un mundo para millones de personas.


jueves, 21 de septiembre de 2017
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales