loading

cabecera

cab-peq

Los famosísimos 'boys' de Charli XCX


Charlotte Emma Aitchison, más conocida como Charli XCX, regresa con "Boys", su nuevo single, que viene acompañado de un videoclip repleto de rostros conocidos. Y es que la cantante afirma en la letra de este tema que no ha podido acudir a una fiesta por encontrarse ocupada pensando en chicos, pero no en 1, ni 2... ¡sino en 62! Y no nos extraña, pues esos 'boys' son, entre otros, Charlie Puth, Joe Jonas, Cameron Dallas y el nadador Tom Daley, pues han realizado un cameo en el vídeo de la canción, que en menos de 24 horas ya supera los 2 millones de visitas en Youtube.

"'Boys' es mi videoclip favorito de todos los que he hecho hasta el momento. Simplemente quiero dar un gracias enorme a todos los chicos que han participado en él, por haber aceptado y entendido mi visión y haber estado ilusionados por el concepto. Posdata: ninguno ha sufrido daños en el proceso de creación del vídeo", bromeaba Charli en una reciente entrevista.

Este nuevo sencillo formará parte del que será el tercer trabajo discográfico de la cantante, todavía sin título ni fecha confirmada. Además, XCX, que ha sido la directora del videoclip de "Boys", se pasará por nuestro país como parte del DCode Festival que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de septiembre. Lo que está claro es que este verano nadie podrá dejar de entonar ese "I was busy thinkin' 'bout boys".

jueves, 27 de julio de 2017
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales