loading

cabecera

cab-peq

Christian Burrows, nos emocionó a todos con la canción a su hermano



Hace poco menos de 1 año, Christian Burrows se presentó a las audiciones del programa de televisión británico The X Factor, y decidió hacerlo con una canción que escribió para su hermano, que murió cuando era pequeño. Desde el momento en que pronunció los primeros versos de la canción "Haría lo que fuera por volver a tener 2 años de nuevo, imagina todo lo que podríamos haber hecho, imagina todo lo que podríamos haber dicho" captó la atención de los 4 miembros del jurado, que no tardaron demasiado en emocionarse, a la vez que lo hacía Christian mientras cantaba, y su familia que lo esperaba al otro lado de la habitación donde se encontraba haciendo su audición.

El vídeo se hizo viral en apenas unas horas, llegando a alcanzar los 10 millones de visualizaciones en Youtube. Superó con éxito los 3 primeros castings pero no el último, así que no pudo llegar a formar parte del elenco de concursantes oficiales de The X Factor UK 2016. Sin embargo, Christian ya tenía al público en el bolsillo y poco tiempo después se anunció que sería el telonero de Ben Haenow, que ganó el concurso unos años antes.

Actualmente se encuentra preparando el que será su primer álbum de estudio, y ha podido grabar en el estudio la canción que escribió para su hermano, "Two Again", que fue puesta a la venta el pasado viernes y alcanzó la posición número #3 en el chart de "cantautores" de iTunes en Reino Unido.

Desde aquí deseamos muchísima suerte a Christian al que, sin ninguna duda, le espera un futuro muy prometedor.


Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 27 de junio de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales