loading

cabecera

cab-peq

Niall Horan nos deja atónitas con su segundo single 'Slow Hands'



Apenas dos días después de que su ex compañero de banda Harry Styles publicase su "Sweet Creature", Niall Horan nos daba a conocer su segundo single "Slow Hands". Un tema que ha sorprendido a todas sus fans, que se esperaban una tierna balada, ¡pero que se han encontrado con el Niall más sexual que habíamos escuchado nunca!

Dos días lleva el vídeo publicado en YouTube y ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. La canción no está dejando indiferente a nadie, y muchos se preguntan si el álbum debut en solitario del irlandés tirará más por este tipo de música o será más bien del estilo de su primer single, "This Town". 

Pero esta incógnita ya la ha despejado el propio Horan, que se encuentra promocionando su tema en distintos medios de comunicación. Según el cantante, su primer disco en solitario tendrá temas muy diferentes, que muestran cuáles son sus gustos musicales. Encontraremos temas lentos, y otros más movidos, pero todos tienen en común que han sido escritos por Niall, que se ha inspirado en experiencias propias o cercanas a él. Lo que está claro es que, sea como sea este CD, ¡Nos morimos de ganas por escuchar más!

¿Y tú, aún no has escuchado "Slow Hands"? ¡A qué esperas! Aquí te dejamos con el tema:


sábado, 6 de mayo de 2017
publicado por: Carla Vega

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales