loading

borrar

cabecera

cab-peq

Lucía Gil, Atacados y Maxwell juntos en “Hasta que salga el sol”


Como  ya sabréis, esta semana es la feria del libro de Madrid, días donde la cultura es la protagonista en el parque del Retiro. Multitud de casetas de diferentes editoriales se colocan en una de las zonas del parque más grande de la capital para fomentar la lectura y, en general la cultura, a todos aquellos que quieran saber un poquito más.
Y entre toda esa cultura, la música no podía faltar. Ayer 30 de mayo, Atacados y Lucía Gil presentaban "Hasta que salga el sol", tema que será la sintonía de la publicidad de supermercados Lidl durante este año, formando parte de spots publicitarios, campañas radiofónicas y redes sociales. Un tema que está arrasando ya en numerosas listas de éxitos y conquistando nuevos seguidores.

Tan solo 100 personas pudieron acudir al evento que tuvo lugar en el Pabellón de Bankia de Actividades Culturales en el que presentaban ambos su tema, llenos de ilusión y acompañados de la escritora Megan Maxwell, a quien estos artistas han puesto el nombre de su nueva novela, editada por Planeta. Todos los que fueron a la presentación tuvieron la oportunidad de comprar el libro y asistir posteriormente a la firma de libros donde tanto los cantantes como la escritora les recibieron con los brazos abiertos

Os dejamos el tema que da nombre a esta  novela, seguro que después de escucharlo no dudaréis en leerla.


Publicado por: Lara Perez Jimeno el 31 de mayo de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales