loading

cabecera

cab-peq

Jonas Blue estrena 'Mama' junto con Singe



Jonas Blue presenta “Mama”, su nuevo single en colaboración con el cantante y compositor australiano Singe. Este lanzamiento coincide con el arraque de su gira Europea, con la que visitará España en varias fechas.

“Mama”es una canción pegadiza llena de marimbas y baterías, con sonidos tropicales y esencia pop ya característicos del artista británico. El propio Jones comenta: “Mama es una canción sobre una época en tu vida en la que eres joven y sin preocupaciones, sin estrés, sin facturas y sin problemas, ¡y cuando solo te importa pasarlo bien con tus amigos cada día y noche!”

Jonas ha vendido casi 13 millones de singles y ha sido streameado dos billones de veces.
Su single debut, “Fast Car”, fue el más vendido por un artista británico en 2016, obteniendo así dos nominaciones en los Brit Awards a mejor single británico y mejor videoclip británico. “Perfect Strangers”, su segundo single, fue disco de platino en España y nº1 en radio tres semanas consecutivas. Su tercer single ‘By Your Side’ de momento ha llegado a ser disco de oro en España y subió a lo más alto de las listas de radio nacionales.

Está claro que la carrera del británico está en un continuo ascenso, por lo que ¡nos morimos de ganas por esperar qué es lo siguiente que Jonas nos tiene preparado!

lunes, 15 de mayo de 2017
publicado por: Carla Vega

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales