loading

cabecera

cab-peq

El concierto que marcó a los seguidores del grupo Metallica.



Tye Trujillo, hijo del mítico bajista de Metallica, está de gira con el grupo Korn. El sábado pasado recibieron una visita sorpresa que ilusionó a todos los presentes, pero en especial a Tye, pues se presentó Robert Trujillo, su padre, en mitad del concierto.
La banda se encontraba en el festival "Vivo x el Rock" con Tye como sustituto del habitual bajista del grupo. Pero los espectadores nunca olvidarían este día ya que se encontraron con padre e hijo improvisando con sus bajos junto con el resto del grupo Korn.

Según Europa Press, el guitarrista James "Munky" Shaffer declaró su admiración diciendo "él sabe como diecisiete o dieciocho canciones de Korn, las conoce muy bien; es una locura, todas las paradas y las pausas... es una locura ver a alguien tan joven, tan talentoso que va a ser un músico profesional y disfrutarlo en esta época tan temprana, es inspirador" sobre el joven Trujillo.

El propio Robert dijo que esta aventura con su hijo era "algo hermoso, porque todavía es un niño de 12 años que actúa salvaje y loco, pero cuando se trata de música está muy enfocado a ello".
Para los seguidores del Rock, en especial del grupo Metállica, este fue un evento que quedará marcado en sus recuerdos de por vida.
Publicado por: Lara Perez Jimeno el 2 de mayo de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales