loading

borrar

cabecera

cab-peq

Dos explosiones en un concierto de Ariana Grande dejan varios muertos y heridos



Esta noche Ariana Grande ofrecía un concierto en el legendario Manchester Arena, en Reino Unido. Tristemente la noticia no ha sido que el espectáculo haya sido un éxito.

Al finalizar el evento se han escuchado dos explosiones y el público desalojaba despavorido el recinto mientras los agentes de seguridad pedían calma.

Se ha podido saber que hay varios muertos, según la BBC el número asciende a 20 fallecidos, así como algunos heridos a causa de tales explosiones, que tuvieron lugar a la entrada del edificio mientras se desalojaba el mismo, pero se desconoce el origen de las mismas.

En las redes sociales podemos ver vídeos de los asistentes al concierto en los que apreciamos la angustia de los momentos del desaloje.

A falta de más información, ya que aún las autoridades pertinentes no han comunicado qué es lo que ha sucedido exactamente, deseamos que esto se quede solo en un terrible accidente, y que no sea, de nuevo, ataques terroristas.

En la imagen, podemos ver a una de las chicas afectadas por las explosiones abandonando el recinto acompañada de la policía. 


Publicado por: Carla Vega el 23 de mayo de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales