loading

cabecera

cab-peq

Ariana Grande recibe el apoyo de Miley Cyrus por la explosión en su concierto




Ya contamos con más datos de la catástrofe ocurrida en Manchester hace apenas unas horas, al menos 22 muertos y 59 heridos son las cifras que han salido a la luz en este periodo de tiempo, desde que terminó el concierto de la artista Ariana Grande.

Las fuerzas de seguridad no han dudado en tratar este incidente como un ataque terrorista, según ha informado Ian Hopkings, jefe de policía de Manchester. El atentado fue cometido por un solo hombre con un artefacto explosivo, que fallecería en el momento de la explosión. Pero, por el momento ningún grupo terrorista se ha hecho cargo de este ataque producido 15 días antes de las elecciones generales.

El representante de la estrella del pop ha dado las gracias a los servicios de emergencias por "lanzarse hacia el peligro para ayudar a salvar vidas". Otros artistas han dado su apoyo a Ariana Grande, entre ellos Miley Cyrus, quien ha publicado una foto en Instagram con la artista donde dice lo siguiente:

"Me encantaría poder dar un grandísimo abrazo ahora mismo a mi amiga Ariana Grande. Te quiero mucho. ¡Siento muchísimo que hayas tenido que formar parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todo el mundo afectado por este horrendo ataque. Todo lo que puedo hacer es mandar mucha ESPERANZA y PAZ hacia dónde estáis. ¡Esto tiene que acabar! No más guerra ni vidas de gente inocente arrebatadas... AMOR"

Desde LoMasMusical también queremos dar todo nuestro apoyo a Ariana Grande y a todos los afectados por este desastre causado. ¡Mucho ánimo a todas las familias!


martes, 23 de mayo de 2017
publicado por: Lara Perez Jimeno

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales