cabecera

cab-peq

Nacho empieza su carrera en solitario con Bailame



Después de  años de trabajo conjunto, Chino y Nacho han decidido seguir sus caminos por separado para adentrarse en proyectos de forma individual. Una triste noticia para sus "niñas bonitas", pero seguro que no las decepcionarán, pues están ya trabajando en nuevos temas.

Un grupo venezolano que se hizo famoso en 2008 gracias a su single "Mi niña bonita", que hace poco nos sorprendió con otro tema que no pasó desapercibido, "Andas en mi cabeza". Muchos años de trabajo en común, que se acaba en una separación, aunque hayan afirmado que no existe ningún tipo de problema entre ellos, simplemente "se están dando un descanso".

Nacho ha conseguido conservar sus fans y atraer a un nuevo grupo de personas que se suman diariamente a su trabajo Muchos lo conocen como "Nacho la criatura", pero para sus seguidores de siempre, los que han estado ahí desde sus inicios, seguirá siendo "Nacho".

Nuestro artista no quiere hacer esperar más a sus seguidores y ha creado ya su primer single en solitario, "Bailame", lleno de poesía y ritmos latinos. Empieza así un nuevo Nacho, en solitario, que tendrá muchas más cosas que ofrecernos y seguro, que muchas sorpresas que revelarnos.

       ¡Ánimo Nacho!


lunes, 24 de abril de 2017
publicado por: Lara Perez Jimeno

Magazine

Magazine    Abril

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales