loading

borrar

cabecera

cab-peq

Vuelve Fast & Furious, y su banda sonora te va a encantar

El 13 de Abril es ya una fecha señalada en el calendario para los fans de una de las sagas más populares del cine, Fast & Furious estrena su nueva película en tan sólo unos días. Al día siguiente, la banda sonorá llegará a todas las plataformas y tiendas del mundo, con el nombre de "BSO Fast & Furious 8".

'BSO Fast & Furious 8' incluye un repertorio de vértigo 


Lo cierto es que el listón para esta BSO está realmente alto, ya que las cifras que consiguieron en 2015 Wiz Khalifa & Charlie Puth con "When I See You Again", son de vértigo, ya que fue número uno en 91 paises y consiguió ek reconocimiento de "La canción más reproducida de Spotify en un día". Además, la séptima entrega de la saga se convirtió en la sexta pelicula más taquillera de todos los tiempo, así que... "Fast & Furious 8" tendrá que poner sus motores a todo gas.

En esta nueva entrega, tendremos a Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez), los protagonistas, de luna de miel. Mientras tanto, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewwster) se han retirado junto al resto del equipo y ya no viven huyendo de la policía y saltándose las normas. Pero... una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce y arrastra a Dom de nuevo al mundo delictivo... de esta manera, el equipo tendrá que afrontar nuevos y emocionantes desafíos.

'BSO Fast & Furious 8' incluye un repertorio de vértigo, liderado por 2 singles que muy pronto podremos disfrutar, al reservar la compilación. Se trata de 'Hey Ma [Spanish Version]' de Pitbull & J. Balvin (feat. Camila Cabello) y de 'Good Life' de G-Eazy & Kehlani.

¿Tienes ganas de ver la película? ¿Cómo crees que sonará la BSO? ¿Crees que superará los números de la película anterior? Déjanos tus comentarios aquí  abajo y te responderemos lo antes posible.

Publicado por: patricia nuñez el 25 de marzo de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales