cabecera

cab-peq

Nuevo sencillo de Iggy Azalea




"Mo Bounce", el nuevo tema de Iggy Azalea que no podrás sacar de tu cabeza



Iggy Azalea estrenó, durante el día de ayer, el tercer corte perteneciente a su más reciente era musical. Sin embargo, todo parece indicar que recibirá el tratamiento de primer single de su próximo álbum, debido a que las otras dos canciones no terminaron de cuajar en las listas de ventas.

“Digital Distortion”, que es como se llamará el disco, tendría que haber visto la luz en verano del pasado año, pero se ha venido retrasando desde entonces. Parece que quiere repetir la hazaña conseguida con “Fancy”, canción de su primer trabajo discográfico, que fue un auténtico hit llegando a vender más de 7 millones y medio de copias a nivel mundial. Sin embargo, la australiana ha afirmado que el motivo por el que cambió la fecha de lanzamiento es que las canciones que tenía grabadas ya no reflejaban su pensamiento.

El nuevo sencillo, “Mo Bounce”, está producido por The Stereotypes (quienes han hecho lo propio con “24K Magic” y “That's What I Like” de Bruno Mars) y, aunque peca de ser un tanto repetitiva, goza de diferentes ingredientes que pueden hacer de la canción un rotundo éxito: es muy pegadiza, tiene una letra fácil de aprender y su melodía se queda en la cabeza desde la primera escucha. Su videoclip fue grabado en Hong Kong a finales del mes de febrero y, según las imágenes que se han filtrado, parece que estará cargado de sombras mezcladas con neón de muchos colores. Verá la luz en las próximas horas.

Con respecto a "Digital Distortion", Iggy ha declarado lo siguiente: "está terminado. Ya he grabado todas las canciones, pero voy a volver al estudio esta noche. Mandé un e-mail a alguien porque necesito regrabar un verso". A esto, añade: "He estado de muy buen humor últimamente. Tengo todo lo que creo que es importante para que la gente oiga en un álbum. Simplemente quiero decir cosas divertidas, estoy soltera y solo quiero hacer twerk en un vídeo".

En definitiva, los próximos meses estarán protagonizados, sin duda, por una de las raperas que están dominando el mundo de la música en la actualidad y que, esperamos, no dejará de cosechar de éxitos.
viernes, 24 de marzo de 2017
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine. Abril


Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales