loading

cabecera

cab-peq

La voz de Demi Lovato brilla en su colaboración con Cheat Codes



Cheat Codes, el trío de DJs conocido por canciones como "Sex", han querido contar con la voz de Demi Lovato para su más reciente sencillo. "No promises", que es como se llama la canción, habla de lo importante que es tomarse las cosas con calma al comenzar una relación.

El single, por el momento, está recibiendo una buena acogida por parte del público y todo apunta a que formará parte de muchas playlists a nivel mundial este verano. En iTunes ya se encuentra en el Top10 en 12 países y Top20 en otros 6. Se espera que siga subiendo en las próximas horas.


Mientras tanto, Demi se encuentra grabando su sexto álbum de estudio. La cantante ha confirmado que ha estado trabajando con Miguel, cantante y compositor americano, así como con Priscilla Renea (ha compuesto éxitos como "Timber" de Pitbull ft. Kesha y "Worth It" de Fifth Harmony) y Diane Warren (ha hecho lo propio con "I Don't Want To Miss A Thing" de Aerosmith y "I Was Here" de Beyonce)

Con las recientes colaboraciones de Selena Gómez y Alessia Cara con otros DJs (Kygo y Zedd, respectivamente), parece que esto se está convirtiendo en una moda. Y es que la gente está demandando este tipo de canciones, pues las 2 citadas se encuentran en el Top10 de iTunes en el mercado musical más importante, Estados Unidos. ¿Conseguirá Demi cosechar el mismo éxito?


viernes, 31 de marzo de 2017
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales