loading

cabecera

cab-peq

La copla contemporánea por el Dúo Orquesta Regalizes




Dúo Orquesta Regalizes se une, junto a El Kanka, Kuve y Quique González, a EO!Música.

El dúo está compuesto por Aarön Sáez y Fran Ropero, dos artistas que se han juntado para renovar la copla y canción española para intentar que este estilo vuelva a ser novedoso y actual con sus propias composiciones de aires actuales.

Ellos mismos, en sus actuaciones ofrecen baile e interpretación, basándose en los cuplés de los años 20, cuando nacieron artistas como Miguel Molina o Concha Piquer. Ahora estos artistas quieren ser la versión contemporánea con la esencia de estos cantantes más antiguos, una copla del siglo XXI con renovada sonoridad y lírica a los tiempos actuales.

El vestuario y la puesta en escena también son dignos de nombrar, pues el dúo cuida mucho estos detalles consiguiendo un espectáculo formado con ambición, cariño y emoción. Ya tienen su primer LP "Prensa Rosa" y han estrenado recientemente el segundo "¿Aquí cuando se dice ole?".

Además, ya están nominados a los Premios MIN en la categoría Mejor Álbum Flamenco y pronto anunciarán su gira en solitario, desde Lo+musical os informaremos sobre ello.

Os dejamos el videoclip de "Perdiendo la cabeza" para que os hagáis una idea de lo que nos ofrecerán estos dos grandes artistas españoles.


lunes, 6 de marzo de 2017
publicado por: Lara Perez Jimeno

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales