loading

cabecera

cab-peq

Nicky Jam proximamente en Barcelona


De la mano de la ​Duno Eventos The Fenix Tour llegará a Barcelona el próximo viernes 7 de abril con su única presentación en España el aclamado artista ​Nicky Jam. Barcelona abrirá sus puertas a uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana, presentando en Europa su más reciente producción discográfica “Fénix”, estrenada el pasado enero y que busca renovar el género urbano integrando así a fanáticos de todo el mundo.
Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, continua en lo más alto de las listas de Billboard con su último sencillo “El Amante”, convirtiéndose así en 9 veces finalista para uno de los premios más importantes de la música latina optando por categorías como Hot Latin SongsArtista del año, masculino” y Canción del año AirplayHasta el amanecer”.

Con más de 15 millones de fanáticos en Facebook y más de 16 millones en Instagram, acumula más de 2 billones de reproducciones en sus videos en Youtube, el cantante de “Voy a beber”, “Travesuras”, “Piensas en mi” y “Elperdón”, promete la mejor gira de toda la carrera artística utilizando su pasado como impulso para resurgir de las cenizas.
Compra ya tus entradas en​ www.ticketea.com con un precio​ de preventa a partirde 40€ más gastos de gestión y n​o dejes pasar la oportunidad de disfrutar las ​mejores coreografías, equipo de baile, y efectos especiales del artista del momento.



viernes, 3 de marzo de 2017
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales