loading

cabecera

cab-peq

Whitney Houston, hoy 5 años de su inesperada muerte

Su inesperada muerte supuso un duro golpe para el mundo de la música, en el que se la recuerda como una de las mejores voces de la historia.
Pese al paso del tiempo, siguen sonando continuamente los innumerables éxitos de la cantante afroamericana, que la llevaron a vender más de 170 millones de discos y a ser galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.

El canal estadounidense Lifetime estrena en el quinto aniversario de su muerte, la película "Whitney", un film biográfico protagonizada por Yaya DaCosta, Arlen Escarpeta y Yolanda Ross, y dirigida por Angela Bassett.

En 2009, tras dos décadas de adicción, Houston afirmó en una entrevista en televisión estar "limpia" después de haber sido objeto de escandalosos titulares sobre su drogadicción y ante su inminente vuelta a los escenarios.
Sin embargo, Houston no consiguió ganar su batalla contra las drogas, falleciendo en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, el 11 de febrero de 2012, ahogada en la bañera tras sufrir una intoxicación por consumo de cocaína.


Angela Bassett dirige Yaya DaCosta (Whitney Houston) en la película, 'Whitney', que salió en enero de 2015
sábado, 11 de febrero de 2017
publicado por: kikejump

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales