cabecera

cab-peq

Mala noticia...Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo vuelve a tener cáncer.


Pau el vocalista de Jarabe de Palo que ya llevaba un año limpio tras superar una dura batalla contra un cáncer de colon, avisó el pasado miércoles 8 de febrero en la página web de su grupo que hacía unos días le habían encontrado un pequeño tumor escondido en el peritoneo (membrana que cubre la superficie interior del abdomen). Como hemos dicho ya llevaba un año limpio y es que a Pau le diagnosticaron hace cosa de un año y medio un cáncer de colon con metástasis en el hígado...

Siempre sin perder su fuerza y su humor Pau llama a su terrible enfermedad "El cangrejo" y muy a su pesar el cangrejo volvía a despertarse, lo que planteó varias preguntas al cantante como: ¿Qué consecuencias podría tener eso? ¿Cómo afectaría a los planes del grupo?... Pero Pau tras un año en casa ha decidido que el cangrejo no le iba a apartar nuevamente de la música, en 2017 Jarabe de Palo volverá a los escenarios.

Los planes que tenían para este 2017 seguirán adelante: "Estrenaremos disco en breve, Estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos" y añade: "Habrá días que estaré al 100%, otros no tanto. Habrá días que me sobrará la voz, y otros en los que me falte"

Dice Pau "Al cangrejo, como vengo haciendo desde que lo conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí,  durante las actuaciones me acordaré de Maria, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también en todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día.  A todos van dedicados los conciertos de este año"
Desde Lo+Músical te mandamos toda la fuerza y la energía del mundo Pau, sigue haciéndonos todo "Bonito" con tu música.
viernes, 10 de febrero de 2017
publicado por: Sara Safarnia

Magazine. Abril

Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales