cabecera

cab-peq

K-narias






  H emos entrevistado a estas maravillosas hermanas que forman el grupo de música K-narias; unas gemelas, Gara y Loida, que nos tienen acostumbrados al mejor reggaetón. Hoy nos traen su último trabajo titulado “Mujeres”.

Bueno chicas. Estáis de gira promocional con la canción “No te vistas que no vas”.

Pues sí. Es una canción que nos ha dado muchas alegrías. Vamos a presentar nuestro nuevo trabajo que se titula “Mujeres” y que ya sale a la venta el 17 de febrero; un disco que podréis escuchar a través de varias plataformas como Itunes, Spotify… Estamos súper felices y contentas porque lo hemos hecho con mucho cariño, pensando en las mujeres. Por eso se titula así.



¿Por qué en las mujeres?

Desde el comienzo de nuestra carrera siempre hemos defendido a las mujeres. En el reggaetón y demás hay demasiado machismo; en este caso, somos mujeres que cantamos a las mujeres. Teníamos ganas de hacer otra canción para las mujeres; es verdad que en nuestro comienzo les dedicábamos muchas pero hacía tiempo que no componíamos ninguna.



Y volvéis al reggaetón. Habéis colaborado con El Niño Bonito en salsa…

Si, la verdad es que hemos tenido muchas colaboraciones; también la de Jerry Rivera, en Navidad colaboramos con Jose Feliciano, con Nicky Jam... Hemos tenido la oportunidad de grabar y actuar con grandes artistas de nuestro estilo y de muchos otros y estamos contentas porque aprendemos mucho de ellos. ¡Estamos muy felices de seguir dando guerra!



¡Venga chicas! Decidme un preferido. ¿Con quién os ha gustado más?

Todos tienen su encanto. A Don Omar le tenemos un cariño especial porque fue quien nos descubrió en nuestros comienzos.



¿Y cómo fue? ¿Empezáis a cantar y de repente saltáis a la fama?

De la noche a la mañana nuestra vida cambió; tenemos un montón de gente que nos quiere y admira. Es impresionante cómo alguien que no te conoce te ama tanto.



Puedo presumir de que fuisteis portada de LoMásMusical. Estabais de rubia y de morena y ahora volvéis al castaño. (Risas).

Somos malas. (Risas). Así la gente se confunde. Aunque desde pequeña estamos acostumbras... Siempre nos han confundido... ¡Somos gemelas!



¿Qué hacéis aparte de cantar?

Tenemos un blog - “Mi mundo Yupi” -, donde hablamos del día a día, el deporte, la alimentación sana... Y una página donde vendo cuadros (me gusta pintar); aunque casi todo nuestro tiempo está empleado en la música.



Vais a estar de gira y de conciertos. ¿Qué vais a hacer?

Estuvimos presentando “Mujeres” aquí en Madrid. También lo haremos en Córdoba,... Iremos alternando. Toca promoción pero también daremos conciertos. Esperamos que “Mujeres” guste; después de muchos años es difícil seguir manteniéndose. Nosotras siempre buscamos innovar.



Eso iba a preguntaros. ¿Qué es más difícil, llegar o mantenerse?

Mantenerse, sin duda. Pero bueno, aquí seguimos gracias a nuestros fans ya que sin ellos no somos nada. Siempre hay momentos de bajones pero te metes en Facebook o en cualquier red social y ves las muestras de afecto; es algo que te impulsa a seguir adelante.



¿Qué tal por Latinoamérica con vuestra gira?

Súper bien. Nos encanta. Dentro de poquito volveremos a Colombia, Cuba…



Estáis solteras. Debe ser difícil ser novio de una estrella, ¿no?

Somos de las que creen que el amor puede con todo, aunque es difícil la distancia, el estar tanto tiempo fuera de casa… ¿Por qué creéis que todavía no tenemos hijos?



Os están mandando muchos besitos por el directo que estamos haciendo.

Manda muchos besitos a la gente que nos está viendo y muchas gracias a todos por las buenas palabras.



Muchísimas gracias chicas por venir a estar con nosotros.

Muchísimas gracias a vosotros por el apoyo que nos dais siempre que sacamos algo.



Por: Noa Sanchez


domingo, 19 de febrero de 2017
publicado por: kikejump

Magazine. Abril


Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales