cabecera

cab-peq

¡Bryan Myers visita Madrid por primera vez!


Por primera vez en España, actuará en La Chapa, el próximo 10 de febrero en exclusiva, el artista urbano más de moda, Bryant Myers.

El joven rapero de tan solo 18 años, es conocido por colaborar con Maluma en su vídeoclip “Cuatro Babys”, y a día de hoy, reconocido como uno de los íconos del trap latino, el género urbano que más suena últimamente.

Pero la carrera de Myers no empezó con “Cuatro Babys”. Con 17 años lanzó su primer sencillo, “Esclava”, al que le siguieron algunos de los temas más populares en las redes sociales, como “Tu me enamoraste (remix)” o “Ella y yo”.

Además, el cantante destaca por colaborar con artistas de la talla de Kevin Roldan y por el tema “¿Por qué sigues con él?”, tema que supuso un punto y aparte en su carrera, el comienzo de un reconocimiento internacional.

El cantante presentó el pasado 12 de Enero de 2017 su nuevo sencillo “Hasta que me muera”, convirtiéndose en uno de los virales más top del momento con casi 5 millones de reproducciones en Youtube.

Próximamente comenzará su gira en Colombia, pero antes pasará por España, debutando en una de las Urban Session más famosas de la capital. ¡No te lo pierdas! 
martes, 7 de febrero de 2017
publicado por: Carla Vega

Magazine. Abril


Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales