loading

cabecera

cab-peq

En exclusiva el nuevo disco de Amaral.


Amaral nos sorprende publicando el próximo 27 de enero dos discos a la vez, por un lado podemos encontrar que en España se editará Nocturnal Soler Sessions y al mismo tiempo, se hará una edición europea de Nocturnal el 27 de enero, aunque este ya viera la luz en España en 2015.
Nocturnal Soler Sessions está formado por 12 canciones, las mismas canciones que integraban Nocturnal, pero la banda ha querido recoger una nueva visión de los temas anteriores, ha re-grabado estas 12 canciones desde un prisma distinto. 

Re-grabar nuevamente un disco y unas canciones es algo poco común, pero es un detalle que nos muestra la continua evolución de estos músicos, una evolución que nos lleva a un disco totalmente atractivo, válido para todos aquellos que se engancharon a el la primera vez y para los que lo escuchen ahora de primeras.

La Banda nos decía y expresaba esto como: "entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites, este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido"
viernes, 20 de enero de 2017
publicado por: Sara Safarnia

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales