loading

borrar

cabecera

cab-peq

Dani Martin presenta "La montaña rusa"


Dani Martín ha creado un nuevo trabajo discográfico al que ha dado nombre como "La montaña rusa", número 1 en ventas nada más salir a las tiendas. Este nuevo disco, el tercero para el artista, le ha situado como uno de los más importantes en el panorama pop internacional.

Desde que estuvo en El Canto del Loco, Dani Martín ha realizado una evolución increíble. Mientras que con su grupo consiguió grandes giras, record de venta de entradas, múltiples directos, etc., en solitario no se queda atrás. Desde 2010 el artista no ha parado de innovar, empezando por su primer disco en solitario "Pequeño" con el que consiguió numerosos premios al mejor artista. Además, ha trabajado con artistas como Leiva, Joaquín Sabina, Hombres G y Rusty Anderson entre otros.

En 2014 publicó un disco grabado en directo en el Palacio de los Deportes de Madrid al que tituló como "Mi Teatro" donde recoge sus mayores éxitos. Ahora presentará "La montaña rusa", la cual grabó en los estudios Abbey Road. Ya esta pasada nochebuena actuó como invitado junto a Miguel Bosé y Laura Pausini, tanto en solitario como acompañado, en el caso de Dani Martin con artistas como Joaquín Sabina, Raphael y Serrat, en Televisión Española interpretando sus mejores temas.

Si queréis disfrutar de este gran artista en directo ya podéis comprar vuestras entradas para poder ir a verle al Teatro Circo Price los días 2, 3, 4, 10 y 11 de noviembre.

Publicado por: Lara Perez Jimeno el 10 de enero de 2017;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales