loading

borrar

cabecera

cab-peq

Louis Tomlinson, de One Direction, pierde a su madre


Louis Tomlinson, conocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction, pasa por uno de los peores momentos de su vida. Su madre, Johannah Deakin, de 43 años, ha fallecido. Como ha podido conocerse en las últimas horas, a Johannah le habían diagnosticado una leucemia agresiva a principios de este año, y desde el pasado mes de mayo permanecía ingresada en el centro hospitalario de Sheffield, donde tristemente ha perdido la lucha contra esta terrible enfermedad. El marido de Johannah, Dan, fue el encargado de emitir un comunicado donde explicaba que la mujer, que deja a 7 hijos de entre 24 y 2 años, falleció el 7 de diciembre y se había despedido de sus familiares, y piden respeto a la prensa en estos duros momentos. Como era de esperar, la noticia fue un tremendo impacto para las seguidoras de la banda, que desde twitter no tardaron en mostrar su apoyo a Louis y a toda su familia a través del hastag #RIPJohannah. Las condolencias de los otros miembros de One Direction no tardaron en llegar, y contra todo pronóstico, el primero en aparecer fue Zayn Malik, ex componente de la banda con el que Louis tenía una gran conexión, pero, no es ningún secreto, esta relación no pasa por sus mejores momentos. Aun así, no dudo en emitir un mensaje público mostrando las condolencias hacia su "hermano", como el mismo lo llama.

A Zayn se unieron más tarde Liam Payne y Niall horan, dejando mensajes de apoyo para su compañero.


En las redes se ha echado de menos el mensaje de Harry Styles, que siempre ha sido muy cercano a la familia de Louis, pero se han podido saber que Styles viajó desde Estados Unidos de nuevo a Reino Unido para reunirse con la familia, reuniéndose con ellos en el centro hospitalario de Sheffield.

Esta noche, Louis actuará en X Factor y cantará su nuevo tema, así como su madre le dijo que hiciera. en referencia a esto, se ha mencionado en Twitter por primera vez desde que se conoció la triste noticia, agradeciendo todo el apoyo.

Desde Lo más Musical, enviamos nuestras condolencias a Louis Tomlinson y a la familia y amigos de Johannah Deakin, enviando en estos duros momentos mucho mucho amor.

Publicado por: Carla Vega el 10 de diciembre de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales