loading

cabecera

cab-peq

Locus (Duo Kie) Videoclip "Depredador"




Locus (MC y productor de Duo Kie) acaba de “Depredador”, primer single adelanto de su nuevo trabajo en solitario que llevará por nombre “Kraken”.

Single adelanto: "Depredador".
Disponible en YouTube y plataformas digitales.

Locus, tras casi veinte años de carrera musical y siete discos a sus espaldas, está considerado como uno de los artistas referentes del panorama Hip-Hop español. Como componente del prestigioso grupo Duo Kie fue nombrado “Mejor disco de Rap Nacional" por la revista Mondosonoro en el año 2011 con el LP “De Celebris Mortis”, lo que les consagró como uno de los grupos más importantes del género,  realizando giras nacionales e internacionales, además de incorporarse al canal MTV España como presentadores del programa “MTV Tuning”.

 Los más de 23 millones de reproducciones en YouTube confirman la notoriedad de su trabajo.
Hoy, Locus, emprende camino en solitario con un disco ecléctico y alejado de lo previsible. Un trabajo personal, maduro y profundo que le pone en un nuevo rumbo artístico. Marcado por una época llena de duras experiencias vitales, KRAKEN es el resultado de una evolución personal. Habla de la capacidad que todos tenemos para rehacernos y resurgir sobreponiéndonos a todo lo adverso


http://open.spotify.com/album/1aUcPkNRBV9PeNwoWlWVRc
domingo, 18 de diciembre de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales