cabecera

cab-peq

Las chicas de Sweet California regresan con"3"

Alba, Sonia y Tamy, más conocidas como Sweet California, están de vuelta con nuevo álbum, el tercero de su carrera y el primero inédito desde que su uniera esta última, que como sabréis sustituyó a Rocío tras decidir abandonar el grupo el pasado mes de febrero.

El nombre del nuevo disco es "3", y ya se encuentra a la venta. Pero, ¿por qué este título? Pues podría ser porque ellas son 3, o también porque es el tercer trabajo discográfico. Pero lo original en este caso es que está dividido en 3 partes (una de ellas, con canciones en español, otra con temas de estilo retro y otra donde tienen un sonido más actual). La edición estándar de "3" contiene 10 canciones (portada de la izquierda) y la deluxe cuenta con 3 temas extra, además de un parche, pegatinas y un calendario de 2017 (portada de la derecha).

  El single de presentación es "Good Life", con un sonido muy 2016. Aunque la canción que de momento está pegando más es "Vuelves", el sencillo elegido para las radios que solo ponen música en castellano y también para Latinoamérica, y que además cuenta con la colaboración del grupo mexicano CD9.
Veremos como va en ventas este álbum de regreso de las chicas, y habrá que comprobar si consiguen el ansiado número 1, ya que cuentan con la competencia directa de "Hijos del sol", el nuevo disco de David Bisbal, que también se puso a la venta el pasado viernes.
sábado, 3 de diciembre de 2016
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine. Abril


Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales