loading

borrar

cabecera

cab-peq

Conchita presenta "Incendios"


 Tras tres años sin nuevo disco de la cantante, sus fans pueden estar de enhorabuena, ¡Conchita está de vuelta! Este viernes ha lanzado al mercado su nuevo trabajo de estudio, Incendios. De este trabajo había presentado ya hace menos de un mes su single "Las ocho y diez", a través del que pudimos percibir la evolución y madurez que la artista nos iba a brindar en su nuevo trabajo, ya que habla de la toma de decisiones y de crecer, y no de canciones de amor y desamor, lo cual era un reto para la artista, salirse de su zona de comfort y componer de temas diferentes. En Incendios, Conchita también se atreve a acercarse a la música electrónica, pero sin perder ese toque de cuerdas y metales al que nos tiene acostumbrados
En este disco, ha vuelto a trabajar con su inseparable Pablo Cebrián, quien se ha encargado de la producción, y ha contado con las colaboraciones de Sergio Dalma, Nach y Santiago Cruz, incluyendo también un tema de Luis Ramiro. Podremos encontrar también un bonus track de su canción "Un beso redondo", compuesta para inaugurar el día 13 de mayo como el día del niño hospitalizado. 

¡En nuestro próximo número podrás conocer más sobre este nuevo disco y sobre Conchita en la entrevista que hemos tenido con ella!

Publicado por: Carla Vega el 2 de diciembre de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales