cabecera

cab-peq

Michael Buble y Luisana Lopilato luchando contra el cáncer.

#FuerzaNoah

Ese ha sido el hastag con el que Argentina y el mundo entero ha querido mandarle todo el apoyo posible tanto a Michael Bublé cómo a Luisana Lopilato después de la dolorosa noticia.


Al comenzar la semana la actriz viajaba de urgencia a Canadá con sus dos hijos, un viaje que alertó a toda la prensa argentina ya que ella está en pleno rodaje de su pelicula "Los que aman odian" y este viaje no estaba previsto de realizarse y así lo confirmó el circulo cercano a Luisana que para quitarle dolor al asunto comunicó que "nada que ver, Noah sólo tiene paperas", pero ha sido el portal argentino Exitoina el encargado de lanzar la noticia y comunicar el motivo del viaje y es que el mayor de los Buble Lopilato ha sido diagnosticado con tan sólo tres años de cáncer.

La noticia sorprendió a varios compañeros de oficio y de la televisión argentina que se sumaron al hastag #FuerzaNoah para mostrarle todo el apoyo a la actriz .





Esta no es la primera vez que el mayor de la familia tiene que ser ingresado, hace un año lo hacia porque se le vertió el agua caliente del mate  en la mano y en el pecho.

Tanto Luisana cómo Buble han cancelado toda su agenda, por lo que los conciertos de Michael Buble para el 1 de Diciembre en Barcelona  por el momento estaría cancelado y Luisana pidio que su pelicula inglesa Numb ( con Hayden Christensen) se atrase, al igual que las escenas que está grabando para "Los que aman odian".


En las proximas horas la familia emitirá un comunicado a través de Javier Furgang el agente de prensa de prensa de la actriz ,pero por lo que se sabe el pequeño estará en tratamiento de cinco meses que aun no se sabe si lo realizará en Argentina o en Canadá. 

 FUERZA NOAH

viernes, 4 de noviembre de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine. Abril


Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales