loading

cabecera

cab-peq

El próximo viernes descubriremos la "Magia de 24 kilates" de Bruno Mars



El cantante americano Bruno Mars regresará con nuevo disco el próximo viernes 18 de Noviembre, 4 años después de su anterior álbum, "Unothordox Jukebox", que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo.
"24K Magic" ("Magia de 24 kilates") es el título de su próximo trabajo discográfico, así como del nuevo single que fue estrenado el pasado mes de octubre y que suena así de bien:

Esta canción está arrasando a nivel mundial (actualmente está en el Top10 de iTunes en 21 países, siendo Top5 en los mercados más importantes, EEUU y Reino Unido) y ya ha vendido más de 1 millón de copias. Cuenta, además, con un videoclip cargado de color y baile, donde se muestra al cantante disfrutando de una velada en Las Vegas.
Con respecto al tracklist del nuevo álbum, cabe apuntar que no ha sido confirmado aún por ningún medio oficial, pero sí sabemos que incluirá "Versace On The Floor", un tema que ya ha sido estrenado, y otra canción llamada "Too Good To Say Goodbye", que sí ha sido confirmada. Otros títulos que se rumorean son: "Finesse", "Chunky" y "We're Just Happy".


lunes, 14 de noviembre de 2016
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales