loading

cabecera

cab-peq

DNCE, el grupo de Joe Jonas, saca su primer álbum


Los fans de los Jonas Brothers y de este nuevo grupo, DNCE, formado por Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y Jinjoo Lee, están de enhorabuena. Tras sacar hace 1 año un EP con 4 canciones, "SWAAY", y triunfar en todo el mundo con su primer single "Cake By The Ocean", que ha vendido más de 3 millones de copias, regresan con un álbum completo bajo el brazo.

El disco debut de DNCE, titulado de forma homónima, incluye 14 canciones de diversos estilos: pop, rock, funk, electro... y han sido todas co-escritas por el vocalista, Joe Jonas. Tiene como sencillo de presentación el tema "Body Moves", que va acompañado de un videoclip muy sexy que puedes ver a continuación.

Este trabajo discográfico de los chicos de DNCE está actualmente en el Top10 de iTunes en 12 países, entre los que se encuentra EEUU.
Con respecto a la promoción del álbum, la banda se presentará en directo en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon el próximo lunes 21 de noviembre.
Le deseamos muchísimo éxito a este grupo que tiene poco más de 1 año de vida, pero que ha llegado al mundo de la música con una imagen rompedora, con un estilo muy peculiar, recuperando la música que se llevaba en los 80's pero de forma renovada, y que está aquí para quedarse por mucho tiempo más, sin duda.
sábado, 19 de noviembre de 2016
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales