loading

cabecera

cab-peq

Louisa Johnson estrena nuevo single


Louisa Johnson, flamante ganadora de la última edición de The X Factor Reino Unido, regresa con su primer single inédito en solitario, "So Good", que ha salido hoy a la venta y ya se encuentra en el Top10 de iTunes en su país natal.
En estos 10 meses que hace desde que ganara el concurso, la cantante ya había puesto a la venta 2 sencillos. El primero de ellos, en diciembre del año pasado (justo tras su victoria en The X Factor), fue una versión del "Forever Young" de Bob Dylan y consiguió debutar en el número #12 en el chart oficial de su país natal con 39.000 copias, un resultado bastante decepcionante para lo que se esperaba de ella. Sin embargo, en el mes de Mayo salió a la venta una colaboración de Louisa con el grupo Clean Bandit, "Tears", que consiguió triunfar en el Reino Unido, pues a día de hoy ya ha obtenido la certificación de disco de platino, con más de 600.000 copias vendidas.

"So Good" se incluirá en su primer álbum de estudio, que está previsto que se ponga a la venta a principios del próximo año, y del que se esperan varias colaboraciones, tal y como la cantante ha afirmado en su cuenta de Twitter. Además, estará este fin de semana actuando en el escenario que la vio alzarse con la victoria hace menos de 1 año para interpretar este nuevo sencillo.
Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 28 de octubre de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Diciembre


social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales