loading

cabecera

cab-peq

Lo nuevo de Emeli Sande se llama ‶Long Live The Angels″


La británica Emeli Sande, autora de la famosísima canción "Next To Me" y de la balada por antonomasia "Read All About It, Pt. III" está de vuelta y con las pilas más cargadas que nunca.
Tras "Our Version of Events", el último álbum que ha sacado hasta la fecha, y que ha vendido más de 2.300.000 copias en Reino Unido (siendo certificado con 7 discos de platino), volverá el próximo 11 de noviembre con "Long Live The Angels" dispuesta a repetir ese éxito.
Este nuevo álbum tiene como carta de presentación la canción "Hurts", estrenada el pasado mes de septiembre y que ya ha consiguió colocarse en el Top10 de descargas en su país natal. Aquí podéis ver el videoclip de este sencillo:


Además, para los fans más impacientes, acaba de estrenar un single promocional llamado "Garden", en colaboración con Jay Electronica y Áine Zion, que puedes escuchar a continuación:
"Long Live The Angels" contendrá un total de 15 temas inéditos en su versión estándar, más un acústico de "Hurts", y 3 canciones más en la edición deluxe.

Aquí tenéis las portada de las 2 ediciones del disco (estándar a la izquierda y deluxe a la derecha).
domingo, 16 de octubre de 2016
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales