cabecera

cab-peq

Lady Gaga en Carpool Karaoke

Lady Gaga cantó sus grandes éxitos en el Carpool Karaoke

El famoso programa de televisión donde los cantantes más importantes del panorama musical son entrevistados en un coche por James Corden, junto con un karaoke donde ambos cantan los grandes éxitos del artista invitado, contó ayer con la participación de la neoyorquina Lady Gaga, quien se mostró muy espontánea en sus respuestas durante los 15 minutos que duró el programa. El vídeo con el programa ya cuenta con más de 2 millones y medio de visitas en menos de 24 horas. Aquí puedes verlo:


La cantante acudió al programa para promocionar su nuevo disco, "Joanne", que salió a la venta el viernes pasado, y que lleva desde entonces posicionado en el número 1 de iTunes en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, entre otros países.
Además, según las últimas predicciones oficiales, el álbum debutaría en las listas de ventas americanas en el primer puesto con 200.000 copias vendidas aproximadamente.
"Perfect Illusion" fue el single de presentación de "Joanne", y parecía que el segundo sencillo iba a ser "A-Yo", pero todo apunta a que finalmente acabará decantándose por "Million Reasons", ya que ayer cantó un fragmento de esta canción en el Carpool Karaoke y actualmente se encuentra posicionada en el número #5 de iTunes en Estados Unidos. Tendremos que esperar hasta tener confirmación oficial.
miércoles, 26 de octubre de 2016
publicado por: Alfonso Halcón Olivero

Magazine. Abril

Magazine    Abril

PDF to magazine

social

marquee

flip

esy

Entradas Populares

r

ata

Redes Sociales