loading

cabecera

cab-peq

Chino y Nacho en concierto

Una noche única llena de sentimientos a flor de piel.

LLegamos al Palacio de Vista Alegre en Madrid y a la prensa se nos coloco en una estupenda zona, tenemos el escenario de frente y aunque estamos lejos, lo redactores tienen la mejor visibilidad, pero los fotógrafos están demasiado lejos para los objetivos que llevaban. Sandra Lorena Perdomo habla con la organización del evento y pide por favor que se nos conceda entrar al "foso", finalmente nos dan luz verde y después de la actuación de 2Chamos nos permiten entrar al foso.
Fueron 40 minutos de espera hasta que el dúo Venezolano puso a gritar a todos los asistentes, banderas de Venezuela llenaron el Palacio de Vista Alegre de colores y alegría.

2chamos son un grupo de Venezuela que reside en Barcelona y fueron los encargados de activar la noche. Son unos artistas de los pies a la cabeza y de los cuales creo que se hablara muy pronto, sus ritmos son muy bailables y alegres, con una muy buena puesta en escena. Lo que mas me gusto fue ver que dos de sus cuatro bailarinas tenían unas tallas de más a las que estamos acostumbrados y ese detalle me encanto.

Chino lleno de energía y muy peinado enamoraba a sus fans y Nacho con unas gafas que cubrían media cara y sus casco en las orejas, enamoraba con su personalidad arrolladora en el escenario.
Fueron 40 minutos de espera hasta que el dúo Venezolano puso a gritar a todos los asistentes, banderas de Venezuela llenaron el Palacio de Vista Alegre de colores y alegría.
Chino lleno de energía y muy peinado enamoraba a sus fans y Nacho con unas gafas que cubrían media cara y sus casco en las orejas, enamoraba con su personalidad arrolladora en el escenario.
La prensa después de dos canciones abandonamos el foso y dos canciones después, les acompaña Carlos Baute en el escenario. Nacho se dirija al publico español al cual le agradece el apoyo a su compañero Venezolano Carlos Baute y a su música.
Solo una canción después les hacen entrega de su doble disco de Platino y el dúo comienza a llorar de la emoción. La cual Nacho dedica a su esposa ya que ella fue la musa en la que se inspiro para escribirla la letra, dijo que el no creía en el matrimonio hasta que la conoció y Chino por su parte confeso que gracias al vídeo clip se armo de valor para pedirle matrimonio a su novia, la cual estuvo durante todo el concierto haciendo fotos, bailando, cantando y muy pendiente de su amor.  Los artistas Venezolanos dieron el mejor concierto que he visto en este año, el mas energético y en el que mas se escuchaba al artista cantar. Han sido los artistas mas allegados a su publico ya que llegaron a mezclarse con sus fans bajando del escenario primero Nacho y después Chino.

Pero lo mas emocionante sin duda es el momento en que suben al escenario a una hermosa y luchadora niña enferma de cáncer, a la cual habían ido a visitar al hospital esa misma tarde.
Nacho la invita a quedarse en el escenario mientras cantan su canción "Me Voy enamorando", pero antes de que la canción termina la princesa corre hacia su madre.
Cuando el concierto termina y se encienden las luces, el publico comienza abandonar el recinto y Nacho sube al escenario y con parte de su equipo comienzan a canto y todo el publico corre para ocupar sus puesto, la noche parece que no iba terminar.


Un espectáculo digno de ver, del que puedo decir que no nos sentimos en un concierto cualquiera, era una fiesta privada entre Chino y Nacho y todos los asistentes, ya que en el escenario estaban dos grandes en esto de la música y no es por decir, es porque lo hemos valorado esta noche.

domingo, 9 de octubre de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales