loading

cabecera

cab-peq

Arkano nuevo record mundial Guiness

Arkano lo ha vuelto hacer pero esta vez a nivel mundial convirtiéndose en el primer español en rapear durante más de 24 horas seguidas.



Se llama Guillermo Rodriguez Godinez, nacio en Alicante y con 22 años se acaba de convertir en el primer rapero español y de la historia que rapea e improvisa durante 24 horas seguidas sin descanso.

Hace escasos minutos su nombre ya aparece en el libro Guiness de los records por esta gran hazaña retransmitida por la marca RedBull( del cual él ya se proclamó en un pasado cómo el ganador mundial de la batalla de gallos) y ha alargado el récord hasta 24 horas y 40 minutos para que el valiente que se atreva se quite la hazaña.
El evento empezó a las 17:00 del viernes 28 de octubre en la plaza de Callao donde podían asistir más de 10.000 personas de manera gratuita y durante el evento ,el rapero (o MC) no podia parar más de tres segundos para tomar aire, agua o cualquier alimento (eso si, en estado liquido) lo cual no ha sido problema para él.
Tanto RedBull cómo el artista lanzaron el mensaje de que a través del hastag #RetoArkano24horas todos los tuiteros podrían ser parte del evento mandando tweets que le sirvieran de inspiración.

Ahora ya está en el Hall de la fama de los que tienen el privilegio de estar en el gran libro de los récords. ¡Enhorabuena!

sábado, 29 de octubre de 2016
publicado por: Julian Marin

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales