loading

cabecera

cab-peq

Andy & Lucas

Estuvimos hablando con el dúo que formado por dos hermanos, que desde muy pequeñitos han estado involucrados en el mundo de la música, ¿Quién no ha cantado alguna de sus canciones?.  Ahora se encuentran de gira tras estrenar su último álbum “Imparable”, donde se encuentran recorriendo toda España.
Un grupo que mucho de nosotros ha crecido con ellos y sus canciones contienen frases que alguna vez se lo habremos dicho a nuestra novia.  Un dúo que nunca defrauda, que desde pequeñitos están creando música y esperemos que sigan así.
Aquí os dejo la entrevista que le hicimos.


¿Cómo decidisteis empezar?
Empezamos en el colegio los dos juntos, en Cádiz. Y en el aula empezamos a cantar mutuamente y poco a poco con las baquetas, y con la música fuimos creciendo y amando cada día más esta profesión.

¿Qué es lo que más os motiva para seguir hacia delante?
Pues hombre principalmente el público que nos va a apoyar en cada concierto. La verdad que en eso no nos podemos quejar, siempre han estado al lado nuestro y han sido un apoyo constante en todo momento. Porque es cierto que están siempre y cantan nuestras canciones, eso a nosotros nos anima.

Estrenasteis vuestro primer disco en 2003, “Son de amores”, ¿Cómo recibisteis vuestro primer éxito?
Lo recibimos con mucha alegría, la verdad, porque es cierto que gracias a ese disco conseguimos dar la vuelta al mundo y le debemos mucho a ese disco de “Son de amores”. Después hemos tenidos más single pero como ese no ha habido otro, por todo lo que traía encima. Ser tu primer disco y que tuviera tan buena recogida.

¿Os lo esperabais?
En absoluto, no nos lo esperábamos para nada, y cuando vino nos pillo muy jovencitos, se nos pudo ir de la manos pero nos teníamos a nosotros para ponernos los pies en la tierra.

Ahora estáis de estreno con vuestro nuevo single “Tú Háblale”, ¿Qué mensaje queréis transmitir?
Pues mira, va dedicada a esas personas que llevan muchos años juntos, pero que llega un punto en el que es una estupidez enfadarse y bueno, va casi dedicada a mis padres. No vale la pena perder algo por lo que has luchado por mucho tiempo por una gilipollez.

¿Cómo fue su grabación?
Eso fue en el estudio que tenemos aquí en Madrid y nada, ahí empezó todo. Teníamos con anterioridad las maquetas y pudimos sacarle provecho y de ahí vimos que ahora un buen single para sacarlo. Espero que le guste al público y nos siga apoyando como hasta ahora.

Un dúo es difícil mantenerlo pero vosotros sois diferentes en ese aspecto, siempre felices, ¿Tenéis algún secretillo?
Nos llevamos muy bien, nos conocemos de chiquititos, hemos vivido miles de experiencias juntos y nos respetamos mutuamente, nos llevamos muy bien.

Poseéis muchos éxitos en la espalda, los cuales algunos son canciones en la que todo buen fan de la música debe conocer, ¿A que creéis que se debe?
Sinceramente no te puedo decir exactamente cuál es la clave de nuestro éxito, pero bueno también puede ser a parte de nuestra música, ser cercano con el público, pero en realidad no te podría dar con la tecla.

Tenemos dos preguntas que solemos hacer a todo artista, la primera sería ¿El sí de tu carrera?
A lo mejor haber negociado con América.

¿Y el no de tu carrera?
El no, podría ser haberme saltado alguna promoción.

Ahora, ¿Qué planes tenéis para este verano?
Estamos de gira, la verdad que tenemos más de cuarenta conciertos y estamos muy contentos. Así que lo que queremos es seguir sumando y seguir haciendo disfrutar a la gente con nuestra música.

¿Y para después de verano?
Va a estar cargadito de sorpresas, vamos a sacar un libro donde repasamos los quince años vividos como Andy y Lucas. Un libro que va a ser como una biografía donde contamos nuestras mejores vivencias y nuestras mejores anécdotas.

Por: David Pérez

viernes, 21 de octubre de 2016
publicado por: kikejump

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales