loading

borrar

cabecera

cab-peq

Steffany Constanza presenta su primer single en España



La grabación del tema "Que me des tu cariño" surge de un inspirador encuentro entre la joven artista y Juan Luis Guerra, quien le propuso que grabara una de sus composiciones recientes.

  Es una joven cantante, de 18 años, de la República Dominicana. Intérprete y compositora de música tropical, que con su extraordinaria y potente voz, canta y encanta. La trigueña Steffany Constanza con unos amplísimos registros de colores vocales, cautiva a todo el mundo cada vez que aparece en escena…como así ha demostrado en los más de 190 conciertos que ha ofrecido en dominicana los últimos doce meses ante mas de un millón de espectadores, sin duda Steffany Constanza es todo un fenómeno ya en su país!
Su primer single, “Que me des tu cariño”, de Juan Luis Guerra, ha llegado al número uno en las principales emisoras de su país y ahora quiere darlo a conocer en España donde vendrá a presentar su trabajo en Noviembre.
El segundo single será “Fuego, fuego” un hit en los años 80, del aclamado grupo "Menudo".

Evidencias”, que hiciera famoso la mexicana Ana Gabriel, o “Como una loba” de la argentina Valeria Lynn, conforman un álbum con grandes éxitos, de ayer, hoy y siempre, junto con composiciones inéditas.
El arreglista Henry Jiménez logra poner en escena una vibrante e impactante Steffany Constanza, aunque Steffany también ha trabajado con arreglistas de la talla de Ramón Orlando en otras de sus canciones.
El álbum “Misión Imposible”, que saldrá a la venta la primera semana de Noviembre, incluye canciones de diferentes autores entre los que están Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Víctor Víctor, Ramón Orlando, Manuel Jiménez y composiciones de la propia Steffany Constanza…todo un equipo de multiganadores de premios Grammy.

Más de un "millón" de personas han visto sus shows en dominicana durante 2016!, en los 190 shows de los últimos doce meses…sold out en grandes teatros como el de Bellas Artes o Cibao…así como grandes aforos públicos dominicanos.

Merengue, bachata, salsa, dembow y merenhouse conforman la ya exitosa fusión tropical de Steffany Constanza.

Publicado por: LoMasMusical el 13 de septiembre de 2016;

Más de:

Magazine


Magazine      Octubre

Print API

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales