loading

cabecera

cab-peq

Roser Lanza 'Hero' , Su nueva versión en Ingles

La vuelta de ROSER no ha dejado indiferente a nadie, tan solo a un mes del lanzamiento de su primer single "HÉROE" después de 5 años trabajando en televisión, ROSER volvió como ella decía: Para quedarse!
El single se posicionó en el top 5 de ventas digitales el día de su lanzamiento y el vídeo consiguió en a penas 3 días mas de 50.000 visualizaciónes, a un mes va camino de los 90.000. Después de una gran selección "Héroe" era el tema que eligió para regresar con mas fuerza que nunca y lo volvió a hacer de la mano del productor Marc Martin, con el que consiguió todos sus éxitos pasados, juntos consiguieron 2 discos de Oro, ahora se han vuelto a unir y llevan trabajando intensamente para entregarnos un disco 10 que saldrá para final de año.

Debido al éxito de HEROE ahora nos entrega para este verano la versión del mismo en Inglés HERO que saldrá acompañado de un making off del vídeo anterior e imágenes inéditas de la grabación.


, !YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!


Roser ya ha pasado por las ciudades mas importantes de promoción y ha empezado su contratación pasando por ciudades como Valencia, Madrid, Gijón entre otras...
Hacemos un pequeño resumen de su carrera, en 2003 lanzó su primer álbum en solitario titulado "Desperté". En ese verano "Quiero besarte" se convertía en un rotundo éxito. Un año más tarde estrenaba su segundo disco "Fuego"  cuyo single del mismo nombre  se consagró, demostrando que no era artista de un solo éxito. Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vásquez en el video "Boca a boca" y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su Magazine sobre sexualidad "Sexe Savi". Jordi González la reclutó para TNT en Tele5 mientras lucía portadas y sensualidad en la escena pop.

En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando el "Cantamanía" en TV3.
En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a "La bestia" en el videoclip adelanto de su 4º trabajo discográfico editado bajo su propio sello "The ROJO Music" y finalmente en Enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: "Clandestino".
 Su última aparición en Televisión la desempeñó hace poco, sus dotes criticas en la TV como jurado en el talent show de TVE1 "Uno de los nuestros"
domingo, 31 de julio de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales