loading

cabecera

cab-peq

No encontrarás de Tony Lozano

Una canción producida por el ganador del Billboard Latino a productor del año: Saga White Black
Tras visitar la ciudad de Medellín a comienzos del año y trabajar con los más reconocidos productores del género urbano, Tony Lozano nos presentaba el pasado mes de mayo su nuevo single ¨No Encontrarás¨. Hoy por fin tenemos la oportunidad de disfrutar su video clip  realizado por Deckar Producciones.

NO ENCONTRARÁS, es una canción producida por Saga WhiteBlack, nominado a los Grammy Latinos y ganador en los Latin Billboard por su trabajo con Nicky Jam en las canciones Travesuras y El Perdón. Además tuvo la colaboración del compositor Joel, también reconocido por su  trabajo con Nicky Jam y Maluma. 


Conoce más a Tony Lozano:
Nacido en Alcalá la Real (Jaén) "Tony Lozano", Comenzó su carrera musical como DJ y cantante en el año 2010. Con su amigo David Deseo decide formar un dúo musical y grabar la canción  ̈No Te Olvido ̈ con la que consiguen llamar la atención de Music Hit Factory. La canción recibe buenas críticas y aceptación por parte de los medios especializados y el público joven, así que deciden entrar al estudio de nuevo para producir su segundo sencillo llamado "A Escondidas ̈, canción que consigue hacer parte del recopilatorio CARIBE 2014. 

Tony recibe una oferta como artista exclusivo de MHF, con quienes graba su primer sencillo en solitario,  ̈Ella solo baila", que se incluyó en el recopilatorio ̈Reggaeton & Latin Hits ̈ de Universal Music y luego nos sorprendió con  ̈Demasiado Tarde ̈ incluido en el recopilatorio de Sony Music  ̈Super Latinos 2015 ̈ Tras actuar como telonero de Daddy Yankee y posteriormente de Nicky Jam, Tony lanzó su tercer single ¨Hoy Se Bebe ̈, donde mezcló merengue, cumbia y reggaeton.
viernes, 3 de junio de 2016
publicado por: LoMasMusical

Magazine

Magazine      Julio

PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales