loading

cabecera

cab-peq

Concierto Nicky Jam Madrid

Y por fin llego el tan esperado día...


El sábado 11 de Junio a las 22:30 de la noche, media hora más tarde de lo previsto, las puertas de la Cubierta de Leganés se abrieron para dejar entrar a las más de 9 mil personas, llegadas de varios lugares como Bilbao o Barcelona, que estuvieron presentes en una noche inolvidable tanto para Nicky Jam como para todos los presentes.
Fue un evento para toda la familia y por eso mismo hubo muchas familias que llevaron a los más pequeños de la casa a disfrutar del evento, cada artista que salio se dejo la voz en el escenario para divertir a los asistentes y lo consiguieron ya que las personas no dejaron de bailar y cantar al ritmo de cada uno de ellos durante toda la noche.
Los encargados de abrir el evento fueron el grupo conocido como Dos Chamos, a los que le siguieron los cantantes de la discográfica Music Hit Factory (Martín Sangar, Samuel, Tony Lozano y Rasel) y el conocido DJ Danny Romero.
Antes de que Nicky Jam saliera al escenario, canto si amigo y compañero Valentino, que gracias a esta oportunidad se presentó por primera vez en Europa.

Obviamente el momento más esperado, el más aplaudido y sobre todo el más vitoreado, fue cuando salio el boricua Nicky Jam y entono su primer tema "Travesuras", las personas cantaron y bailaron cada tema.   El concierto duró poco más de una hora lo que a sus fans les supo a poco. El boricua canto todos sus éxitos tanto los nuevos como los antiguos.

Durante el concierto Nicky recordó la última vez que se presentó en Madrid, que fue hace dos años y se presentó en una sala pequeña, pero que estaba abarrotada y nos contó que se sentía muy alagado por ver la Cubierta llena de fans que deseaban escuchar su música.  El momento mas emotivo de la noche fue cuando el cantante subió al escenario a tres niños y junto a ellos canto la canción "El Perdedor". Ya que durante este tema también improviso la letra para cantar a las mamas de los pequeños. Así fue como termino el concierto de Nicky Jam y sus amigos.

Os dejamos fotos del evento esperamos que las disfrutéis.


lunes, 13 de junio de 2016
publicado por: Viviana

Magazine

Magazine      Junio


PDF to magazine print

social

esy

marque

flip

Entradas Populares

slider

r

ata

Redes Sociales